Antés y después: un ejemplo de prótesis capilar

Hace unos días en bySandraM hemos llevado a cabo un nuevo proyecto de implantación de prótesis capilar. Es un proceso que tiene cierta complejidad y requiere de un análisis previo tanto de las necesidades que plantea cada caso como de las múltiples opciones que nos ofrece la técnica de la prótesis capilar.

Os presentamos a continuación unas imágenes del proceso, concretamente del antes y el después. Como se puede comprobar… ¡el resultado final es espectacular! La prótesis capilar en casos como éste es una técnica que encaja perfectamente y soluciona la recuperación de la propia imagen. La calidad del cabello en las prótesis capilares es tan alta que en determinadas ocasiones cuesta ver la diferencia.

¿Qué os parece el resultado? ¿A que está genial?

Me convence la idea, pero no sé por dónde empezar

La implantación de una prótesis capilar no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Nuestro consejo es que de dejes guiar por profesionales especializados y que conozcan las técnicas, herramientas y productos más adecuado. Puedes contactar con nosotros y te podremos dar una primera evaluación y las posibilidades que existen. Nuestros estilistas tienen amplia experiencia en técnicas de visagismo, imagen personal y estética. Así que podemos ayudarte a decidir qué es lo que más te favorece.

¿Cuánto cuesta una prótesis capilar?

Aunque pueda parecer una respuesta ambigua depende de cada caso. Ni todas las prótesis son iguales ni todas las personas necesitan lo mismo. Nosotros sólo utilizamos productos de primera calidad internacional, garantizamos la calidad de las prótesis capilares que implantamos. Nuestros estilistas podrán darte un precio indicativo después de un primer análisis; posiblemente es menos de lo que crees.

Contacta con nosotros y te informaremos.

 

¿Cómo es el proceso?

Respetamos al máximo tu intimidad, por lo que actuamos con la máxima discreción. Nuestros salones disponen de espacios reservados donde podrás estar con toda comodidad lejos de miradas indiscretas.

Pero además si lo necesitas podemos desplazarnos hasta tu domicilio, ponte en contacto con nosotros y te podremos dar más información.

Post author

Leave a Reply