Los profesionales de Pelucas y postizos BySandraM, considerando su finalidad asistencial y la propia misión, nos comprometemos a:

1. Conseguir un trato digno y comprensivo, teniendo en cuenta la individualidad de cada usuario.
2. Mantener una visión integral del usuario, considerando los aspectos funcionales, psicológicos y sociales.
3. Trabajar para mejorar la imagen del cliente en situación de enfermedad y ofrecer al mismo tiempo información a la familia.
4. Defender y propagar a todo el equipo los principios de no discriminación y de no restricción de recursos por razón de edad, sexo o raza.
5. Aconsejar y hacer participar a los usuarios y a sus familias en la toma de decisiones con respecto a la importancia de la imagen del paciente.
6. Hacer valer el compromiso de mantener la confidencialidad y el respeto a la intimidad de todas laspersonas.
7. Trabajar para conseguir la máxima cooperación de todos los implicados.
8. Asegurar que todos los profesionales tengan una formación adecuada con actualización continua de los conocimientos para mejorar la calidad del servicio.
9. Promover entre todos los profesionales un ambiente de trabajo cómodo, saludable, seguro y limpio, compartiendo experiencias y conocimientos.
10. Comprometernos todo el equipo a trabajar todos los días del año incluidos domingos y festivos si nuestros clientes lo requieren.
11. Trabajar para conseguir que todos los colaboradores internos y externos de este proyecto cumplan los compromisos anteriores.

Nombre (obligatorio):

Email (obligatorio):

Mensaje