¿Cómo puedo escoger la peluca que me queda mejor?

Tenemos más de 1.800 combinaciones distintas, así que seguro que algunas te van a encantar. Para ayudarte a escoger nuestros especialistas te harán un primer análisis basado en técnicas de visagismo y colorimetría. De esta forma conseguimos determinar cuál la mejor combinación de cabello, color y peinado que mejor se ajusta a tu fesonomía. 

¿Te puedes duchar con una peluca puesta?

Por supuesto. Las pelucas de cabello natural están hechas al 100% con cabello obtenido a partir de cabelleras reales, por lo que pueden mojarse y lavarse con total naturalidad. Nuestras especialistas te aconsejarán en la implantación con aquellos trucos cotidianos para que puedas alargar la vida de tu peluca.

¿Qué pasa si se mueve la peluca?

Los sistemas capilares disponen de un sofisticado sistema de fijación que ofrece garantía total para la mayoría de situaciones cotidianas, así no que no tienes que preocuparte por si tu peluca se mueve. En el caso que tuvieses alguna incidencia una de nuestras especialistas te atenderá personalmente para encontrar una solución.

Ahora mismo estoy en tratamiento médico para el cáncer; ¿puedo ponerme peluca?

Cada caso es distinto, estaremos encantadas de asesorarte. Habitualmente en tratamientos oncológicos de alta agresividad para el pelo la solución idónea es eliminar el cabello original restante y sustituirlo completamente. 

¿Qué diferencia hay entre cabello natural y cabello sintético?

Los sistemas capilares elaborados con cabello natural están manufacturados artesanalmente a partir de cabello 100% natural. En el proceso de fabricación el cabello es higienizado y tratado químicamente antes de prepararlo para su implantación. Cada sistema incorpora más de 1.000.000 de cabellos naturales para conseguir ese aspecto único. 
En cambio los sistemas capilares elaborados con cabello sintético se elaboran industrialmente a partir de cabello producido artificialmente. Cada cabello se somete a un tratamiento especial para dotarle de suavidad y textura inigualables.

 

Te ayudamos a decidir

Seguro que todavía tienes muchas preguntas, es natural. Por eso queremos ayudarte en todo el proceso.
Contacta con nosotros ahora y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para ofrecerte nuestro asesoramiento.

Nombre (obligatorio):

Email (obligatorio):

Mensaje