Presentado el Calendario 2015 de la Lliga contra el càncer

Finalmente y después de meses de gestación del proyecto por fin hemos podido presentar en público el Calendario 2015 de la Lliga contra el càncer.

Para nosotros ha sido toda una satisfacción participar en este proyecto como estilistas. Ha sido todo un placer y una experiencia personal enriquecedora poder contribuir a que el resultado final haya sido tan satisfactorio. El calendario se ha elaborado con la colaboración desinteresada de modelos no profesionales, mujeres que han superado el cáncer y que también han querido dar su aportación. El cáncer es una enfermedad que afecta o ha afectado a muchos de nosotros, por lo que conviene mirarla de frente, con valentía y firmeza. Y desde luego que estas mujeres lo han hecho, vaya para ellas nuestro más sincero reconocimiento.

El acto de presentación se celebró conjuntamente con la Lliga contra el cáncer en nuestro salón de Amposta y contó con una asistencia multitudinaria interesada en el proyecto y, cómo no, en llevarse uno a casa. Los calendarios solidarios se pueden adquirir por 10 € cada uno en cualquiera de nuestros salones de Amposta, Deltrebre, Les Cases d’Alcanar, Sant Carles de la Ràpita, Tortosa o Vinarós.

Eso sí, ¡¡no esperéis a haceros con él porque ya quedan poquitos!!

Post author

Leave a Reply