Recupera tu cabello y tu vida

Nuestro compromiso contigo es total, sabemos lo importante que es para ti recuperar la confianza. Por eso estamos colaborando intensamente con diferentes organizaciones que nos permiten ayudar a todas las personas que lo necesiten.
En breve podremos ofreceros más novedades, de momento estos días hemos podido llegar a un acuerdo de colaboración con la Lliga contra el cáncer .

La idea es poder crear un banco de pelucas que pueda ayudar a aquellas personas que necesiten un refuerzo en momentos difíciles. La calidad de las pelucas es altísima tanto por el cabello natural utilizado en su confección como por los estándares del proceso de fabricación. Por eso su vida útil va mucho más allá del uso que algunas personas le dan. Por supuesto siguen reuniendo todos los requisitos exigibles en cuanto a higiene y características y permiten llegar a muchas más personas.

En los próximos días esperamos poder anunciar más novedades relacionadas con la creación de este banco de pelucas. Mientras tanto si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nuestras especialistas.

Post author

Leave a Reply